Empresa familiar con 75 años de experiencia

Llevamos más de 75 años dedicándonos al mantenimiento industrial.

Fundada en 1944 por Carlos Pladevall Rovira, se especializó en el mantenimiento industrial y actualmente es conocida nacionalmente por la fabricación de poleas, piñones, engranajes y cualquier elemento de transmisión.

Actualmente, la 3ª generación está en la dirección de la empresa, continuando con la misma actividad comercial y contamos con un equipo de 10 personas que trabaja para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

En 2001, para complementar nuestra actividad principal, ampliamos la estructura de la empresa, donde empezamos a comercializar todo tipo de elementos relacionados con la transmisión de potencia.

Somos especialistas en la fabricación de poleas trapeciales y piñones para cadenas de rodillos… Mecanizamos piezas especiales según las necesidades de cada cliente. Productos tales como: engranajes, cremalleras, cadenas, correas, Taper Lock, hembras, chavetas, rodamientos, soportes, tensores, guías de cadena y en cualquier tipo de material (acero, inoxidable, fundición, plástico, aluminio).

Ofrecemos un servicio especializado que ofrece orientación y recomendaciones expertas en asuntos relacionados con tecnología, ingeniería y otros campos técnicos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para ayudarle a tomar decisiones informadas, resolver problemas técnicos y optimizar soluciones para proyectos y necesidades específicas.

El asesoramiento técnico que ofrecemos está diseñado para facilitar el éxito en la implementación de soluciones tecnológicas y garantizar un óptimo rendimiento de los productos o servicios.

Confía en nuestra experiencia para conseguir tus objetivos técnicos con eficiencia y excelencia.